El Turi

30 noviembre 2006

Para vos!!!

Hacía rato sentía la necesidad de escribir esto que voy a dejar aquí abajo, es algo que talvez muchos conocen, otros no tanto, algunos no comprenden, otros no quieren comprender, y están aquellos que realmente ODIAN que yo piense, sienta, haga, viva, disfrute, ame.
Si leyeron entre líneas algunos de los post que dejé, habrán notado una frase: "estoy casado con una mujer excepcional".
El post de hoy se lo voy a dedicar a esta personita. A mi queridísima esposa.
Antes que nada quisiera aclarar que está escrito a medida que mi corazón iba soltando borbotones de ideas literarias, por lo que es muy probable que aparezca desordenado.
Sufriente ella al día de hoy, debido a mis constantes viajes laborales, hoy el destino quiere que esté yo en salta y ella en Buenos Aires, yo acá esperando que me dejen trabajar y ella maldiciendo el día que me conoció por no yo estar allá, haciéndola feliz como se debe y como se merece. Sufro yo por no poder detener las fuerzas que insisten en querer separarme del lado de ella.
Estas fuerzas provocan torbellinos desagradables de malas energías y malas ondas alrededor de ambos, y en el caso de ella, le provocan pesadillas de las más feas, y en mi caso me provocan excesivas y sucesivas demoras en los viajes.

A pesar de estas malas influencias que nos rondan, yo quiero decirte esposa mía: que no ha nacido la persona que me separe de al lado tuyo, nada ni nadie me hará deshacer aquello que hice cuando "dí el sí" este 2 enero pasado, ni nadie podrá borrar de mi corazón todo el sentimiento de amor que tengo hacia vos, quiero que entiendas que realmente amo toda tu personalidad, amo tu corazón, amo todas aquellas cosas que me das que me hacen sentir realmente bien.

Quiero devolverte parte de este amor de alguna forma, trato de ecucharte, de estar tranquilo para evitar que lo que sale mal nos afecte demasiado, de llevar las cosas para que no tengas que sufrir así. Me duele horrores y me entristece, no poder hacer más para defenderte de aquellos que nos golpearon en el pasado, ni de estar ahí cuando suceden aquellas situaciones que demandan mi urgente presencia, me duele, y mucho.
Realmente quisiera estar ahí, amarte, entregarme en cuerpo y alma, y que nos fundamos en amor y pasión, quiero cuidar de vos, y quiero llevar esto que es solo nuestro, hasta el fin, hasta que la mismisima muerte venga disfrazada de brad pitt y nos lleve juntos.

Porque mi vida antes de vos era una porquería, no tenía ninguna ambición, no tenía objetivos, no tenía nada que ganar ni nada que perder era una brutal escoria social.
Vos lograste que yo cambiara mi forma de ser, me diste ambiciones, me diste sueños, me diste objetivos, me diste salud, me hiciste un profesional, vos me devolviste a la vida.
Quisiera agradecerte sólo por vivir, por estar al lado mío, por regalarme esa sonrisa cada mañana alegrando cada uno de mis largos días, por regalarme el alegre sonido de tu voz, por esos SMS que enviás tan graciosos que realmente me hacen amena la vida cuando viajo y le arrojan algo de luz a mi oscurecido y triste corazón, ya que sabés bien que él solo se ilumina cuando vos estás cerca, y cuando tu corazón late junto al mío.

Por eso escribo hoy. Porque quiero dejar escrito para todas aquellas personas que entran a este blog, para que todas sepan lo mucho que significás vos para mi, y aquellos que no estén de acuerdo con lo nuestro,
que se vayan

A LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ
.


TE AMO LILIANA!

8 Comentarios:

  • Que bueno que hayas exteriorizado lo muuuuuuuucho que la amás en este espacio.. es una forma más para que realmente se te conozca.
    Realmente es una fortuna tener a una persona como vos a su lado y espero que le hagas saber todo esto, ya sea por que le permitas leerlo o porque se lo transmitas de otra forma.
    Si, la distancia no es buena, pero en muchos casos sirve para aferrar más esos sentimientos.
    Un gran abrazo!!

    , A la/s 10:15 a.m. /*

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 10:15 a.m.*/  

  • Usted es hemoso y mimoso como ese osito
    tu cachi y toto nee

    , A la/s 3:23 p.m. /*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:23 p.m.*/  

  • Soy muy pero muy afortunada de tenerte,no creo q hayas otros hombres como usted.tb te amamos,queremos y extrañamos mucho lo demas te lo voy a decir y demostrar cuando vuelvas espero q sea pronto.lo q te ponga no alcanza porq me dejaste sin palabra y para q yo me quede sin palabra.gordo hoy te quedaste con la ultima palabra.besos nee
    tu esposa

    , A la/s 3:32 p.m. /*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:32 p.m.*/  

  • Araña: Gracias por la buena onda, me hace (nos hace muy bien).

    Esposa mía: siempre las amaremos tengamos o no la última palabra.
    Besotes!!!!!

    , A la/s 8:11 p.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 8:11 p.m.*/  

  • Es muy lindo y emotivo lo que le has escrito a Lili, es realmente admirable lo de ustedes, han tenido que soportar muchas cosas. De mas esta decir que siempre estuve y estare del lado de los que los apoyan y deseo que siempre puedan estar juntos a pesar de todo lo que pase a su alrededor
    besos
    Andre

    , A la/s 9:07 p.m. /*

    Por Blogger Andrea, A la/s 9:07 p.m.*/  

  • Prima: gracias por el apoyo incondicional, hacía tiempo que quería decirle a lili todo esto. Y bueno, se dió la situación de tiempo para poder escribirlo.
    Gracias por estar, y espero que sigas estando.
    Saludos Muchos!

    , A la/s 9:14 p.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 9:14 p.m.*/  

  • primooooooo
    llore, y llore

    precioso lo q pusiste XD, realmente los admiro como pareja a ambos y se nota a la legua el amor que se tienen... Aunque yo sepa parte de su hitoria, lo poco que vivi pude ver lo mucho que tuvieron que pelearla( y la pelean)....

    se los quiere mucho,y chicos apesar de todo siguen juntos.... No aflojen nunca!!!!!!
    un abrazo
    Paulas

    , A la/s 11:57 p.m. /*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:57 p.m.*/  

  • Paulas: Gracias por la onda! ojalá sigas estando como hasta ahora. Saludos Muchos!

    , A la/s 9:48 p.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 9:48 p.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal