El Turi

28 noviembre 2006

Bitácora de viaje(27/11al 28/11)

El sabado a eso de las 1900 salí desde Glew hacia Salta.

Pasé a dejar a mi señora en san isidro y partí de ahí alrededor de las 2100.
Solo habia recorrido 50 Km, y me quedaban unos 1840Km más

Písose acelerador de la chata y salimos en compañía de un compa de laburo destino tartagal, la caja de la Chata iba cargadísima, Tableros, Herramientas, Baterias, caños de acero Inoxidable, una abocardadora de caños de acero inoxidable Mengueche, adentro, herramientas varias, esta computadora, unos CD, y las chancletas verdes mías.

Llegué a Rosario a eso de las 2300 y me pasé la circunvalacion, osea tuve que volver unos 600 metros. Todo bien.
Seguí derecho viejo por ruta 9. al salir de Rosario pintó tormenta eléctrica en el campo, y al frente, al fin, una hora más tarde entraba en el tunel propuesto por el cielo y las nubes, y se extendió durante unas 3 horas más, llvia torrencial, las gotas parecían bombuchas, impresionante, no se veía nada.
Llegué tal lo planeado a las 0300 AM a Villa María provincia de Cordoba. Paré a cargar gasoil. y tomar un café doble, porque mis ojitos me pedian un descanso. Imagínense me desperté el sabado a las 0900, y no habia dormido la siesta.

Partí a las 0345 derecho hacia cordoba capital, llegué a cordoba poco despues de las 0500 AM. le dí masa hasta Jesus María. ahí marqué las 0600 AM. fui al baño, me enjuagué la cara, estiré as piernas. Incidente: Están reparando la carretera y me llevé puesto el cartel de Desvío y me metí en una parte de la ruta en construccion con tierras y carteles a ambos lados, salí de casualidad y volví a la ruta 9.

poco despues de las 0600 salía hacia Rio Seco, quise parar a visitar unos parientes. llegué 0800 AM en punto.
me encontré a los Tios tomando mate, así que entramos y nos sumamos a la mateada, conteo de algunas anecdotas, y nos hacen la invitación de a la vuelta, pasar a comer un cabrito. ¡ACEPTADO! ni hablar.

decidí a eso de las 1000AM visitar a los demás primos y conocidos del pueblo. la cuestión es que me encerraron y me invitaron a almorzar, y yo tengo el no dificil, y me quedé.
dimos una vuelta en un FORD "A" de 1927.
Luego almorzamos, conteo de las mismas anecdotas mías que pondré mas adelante.
Salí de Rio Seco, a las 1500.(Sí 7 horas!!)
Derecho a SAlta, había que ganar el día y no se podía parar.
Llegamos a Santiago del estero a las 1745. Salimos hacia tucuman, y llegamos a SAn Miguel pasadas las 1900.

El cielo oscurecióse, y el diluvio presentábase latente.
Así termina el relato del día de hoy. Pronto la parte final y más jugosa de este "atravesar límites"

3 Comentarios:

  • Si, bueno... si, pero, ¿sos ingeniero o no?

    Saludos. Quedó linda la Mantis.

    , A la/s 1:07 p.m. /*

    Por Blogger Mantis, A la/s 1:07 p.m.*/  

  • Estimado Mantis:

    Aún no me he recibido. me queda tan poco que cada día que pasa me resulta un año. y la Mantis quedo buena buena.

    Saludos!

    , A la/s 12:43 p.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 12:43 p.m.*/  

  • upa!!! te anduvo persiguiendo la tormenta, como la nube de los Locos Adams??? Así que pasaste por estos pagos??
    Saluditos

    , A la/s 10:20 a.m. /*

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 10:20 a.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal