El Turi

12 octubre 2006

Fiaca ¿YO?

Ayer en un arrebato de la vida, me encontré ante la situación REAL, de que tenía una pila de laburo por terminar, por lo que dejé el blog a la buena de los lectores (si hay mas de dos), y que hicieran los comentarios solo por haber visitado el blog, y dejar su impronta en el libro de visitas.

No pedí que me chuparan las medias, ni que me adularan como a un Dios, solo que digan (literalmente que escriban) un mensaje de tipo : "Turi, Visité tu blog".

En cambio de eso recibi comentarios de FIACA. ¿YO? ¿fiaca?. baaaah. no, es llamativo como la gente que "Conoce" a uno se figura una cualidad, en base a lo que ve, o cree conocer. Por otro lado, no deja de ser llamativo(repitiendo adjetivos), la GRAN cantidad de comentarios recibidos.
Quiero destacar, que éstos han sido recibidos con la mayor de las alegrias, considerando que el blog está en pañales, y que aún no he metido mano a la plantilla.

Pero yo ayer realmente tuve que terminar una pila grande de laburo, y no pude escribir mas que 4 o 5 lineas de blog. Los que me conocen de enserio, saben bien, que para lo que es trivial, e inservible, tengo más pilas que cualquier otro, no hay lluvia, ni granizo, ni meteoritos gigantes que puedan detenerme a realizar mi cuota diaria de boludeo.

Por ende va mi sincero y cordial agradecimiento a aquellas personas que se demoraron más que yo en escribirle algo a mi blog. A ustedes Muchas Gracias!!!! Aplausos clapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclap (figúrense que hay muchos locos aplaudiendo).

2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal