El Turi

03 octubre 2006

Buena Onda



Ayer, volvía a mi casa en mi rutinario viaje de 50 minutos en tren, y Oh! la providencia, decide entregarme al milagro de conseguir un asiento, al menos a 2 estaciones de destino.

Además para paliar esto, me entregaron La Razón (diario gratarola), con lo que el viaje prometía ser ameno y tranquilo.

Luego de sentarme y notar que ya me habia leido todo el diario, empecé a re-Ojearlo, así me doy cuenta que el hombre sentado al lado, se acercaba peligrosamente hacia mí con tal de ojear el diario. No es que me haya molestado que ojee, de hecho, yo ojeo el diario de algún temporal compañero de viaje siempre que éste haya conseguido el diario.

Tan pronto como veo que los ojos de este señor se posaban ávidos de lectura en mi diario, cierro rápidamente el mismo, y se lo entrego en la mano, "Tomá leélo" le dije. A lo que recibí un gruñido por respuesta.

Al bajar, me intenta devolver el diario, a lo que muy amablemente le respondo "No hay drama Quedateló"

Me dije, yo no soy un mal tipo ¿no? soy "Buena Onda". Y seguí sonriente el embarrado camino hasta mi casa. Llego a mi casa, y uno de mis más grandes placeres es poner Metal Pesado en mi nuevo equipo de música. Mi esposa me dice que no estuvo andando bien. Pongo un CD, y efectivamente:

¡Se rompió el equipo!

Aspiré profundo, y seguí tomando mates.

Me puse a pensar, que yo compré el equipo para mi cumpleaños, y lo hice el mismo día que daba una "Fiesta" en mi casa. Fundamental fue que ese día SI anduvo, y funcionó y tiró la casa abajo del volumen. no me quejo. pero ayer me dijo como sonriente: "Basta Pibe, ya bastante dulce te di", uno pensaría que cansado de tanto baqueteo, me diria "Aflojá un poco chango, dame respiro", pero no, fue como si se me riera en la cara como cuando alguien no te da esos 5 centavos de vuelto y te dicen "Sory, no tengo cambio ¿te doy un bazooka?".

Ahora debo llevarlo a la garantía. Veré como sigue el asunto. ¿Realmente soy "Buena Onda" yo?

1 Comentarios:

  • primo!!!

    te hiciste flog.... que bueno porque a pesar de la distancia y el tiempo me puedo enterar de tus travesias diarias... aunque sin mates de por medio y sin personificaciones al mejor estilo "lily"...
    te comeno que tu buena honda es mucha... Demasiada.... yo en tu lugar despues de haber viajado 1ro por el subte( vaya condena bajo tierra) y luego sumergirme en la masa ferroviaria, Le Hubiese tirado por la cabeza el diario!!!! pero bue esa soy yo.... y Agradezco el hecho de tomarme un solo colectivo a mi morada
    ¿Como es eso que se te rompio tu equipo??
    Me imagino la situacion y tu cara de frustacion..... ToT pobrecito creo que tu "Buena Honda" ya pasa a ser frustracion bajo stress... jejeje
    bueno hos dejo
    y contate las travesias del chucky que lo extraño.. ToT
    besos
    Pau

    , A la/s 10:36 a.m. /*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:36 a.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal