El Turi

02 octubre 2006

3 Casidesgracias en 4 dias...


Ante la imperiosa necesidad de contar las cosas que rodean mi vida, aunque distando de ser gracioso, es más bien triste, sucede que a traves de este blog tengo la posibilidad de poder decirlo, contarlo, expresarlo, sólo con palabras.
Soy un tipo con karma negativo, para que mi karma esté equilibrado, deben suceder más desgracias que hechos "buenos", pero hoy, más bien dicho, en los últimos 4 días, han sucedido cosas bastante extrañas, en las que me empecé a replantear la verdadera razón de mi existencia.
¿Habré tenido suerte?, o ¿habrá sido una desgracia más?, ¿qué hubiese pasado si realmente pasaba lo que pudo haber pasado?.
Pasemos a los hechos, puros y sin gestos, ni expresiones mías que puedan asustar, o hacer que el receptor del mensaje me tome por salame.
El día miercoles, me dirigía hacia un determinado sitio en un Remis, manejaba un tipo medio salvaje que no conocía un pomo de la Capital Federal Argentina, el piso resbaladizo y húmedo, llovía, más bien garuaba, en un determinado instante un colectivo de la linea 160, decide que yo no debía pasar por ese lugar, encerrando el paso del remis en que yo me encontraba, tal es que el chofer, decide que sí que debe pasar, y pasó, o sea pasamos, aun así, el neumático Goodyear Tragaleguas del colectivo, quedó grabado en mi mente.
No conforme con esto el remisero sigue su marcha alocada, y 3 minutos despues un semáforo lo sorprende, y frenada larga de por medio, con la maniobra desesperada del chofer, frenó a escasos 5 centimetros de un auto en regla esperando el turno del semáforo.
Luego llegué a destino.
Esta sería la primera.
El sabado por la mañana volviendo del mismo determinado sitio al que me llegué el miercoles, otro remisero en otro auto, decide hacerme pasar un mal rato a solo 5 minutos de mi casa.
Pasando una rotonda el remisero intentó adelantar a un Omnibus larga distancia por la derecha, en el momento que el chofer acelera, el omnibus gira hacia la derecha, provocando la frenada seguida de maniobra desesperada del conductor del vehículo. Yo simplemente apreté las manos contra el techo. Tras de esto, y 6 minutos despues aterrizaba en mi casa, sin decir ni mu.
Esta fue la segunda.
En ocasión de cumpleaños de amigo mío, para regresar, ofrecióse otro gran amigo mio a llevarme hasta estación de tren, Domingo 400 AM, cruzando el puente pueyrredon, mi amigo conduce para utilizar bajada pavón, a lo que un automovil, que remolcaba a otro automovil, en lugar de dar paso, cerró el paso, pasando tan cerca del vehículo en que circulaba, que practicamente podría decirte la presión con la que estaban inflados los neumáticos.
Tercera.

La pregunta mía es: ¿Fueron desgracias?, ¿Las fuerzas astrológicas, están tratando de decirme algo? ¿qué?, ¿qué hubiera pasado si realmente se hubiera consumado al menos una de estas?

Lo bueno de esto es que hoy lo escribo. Lo pude contar.
3 casidesgracias en 4 días, ¿No es mucho para un tipo humilde como yo?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal