El Turi

09 octubre 2006

Pasta Base

Es uno de mis más preciados vicios, constituye la reserva diaria de azucar en mi cuerpo, y resulta imprescindible para el desempeño normal de mi posterior y diario día de trabajo.Estoy hablando del alfajor Jorgelin Triple Glaceado. El del envoltorio amarillo. Delicia sin par, y ganador por lejos de las competencias personales que he realizado comiendo y degustando distintos tipos de alfajores, y cuasi alfajores, aquellos de Lemon Pie, de torta de frutillas y demás exquisiteces. Debido a la distancia que separa mi trabajo de mi hogar, es que me desayuno apenas llegado a la oficina, y junto al cafe con leche, asumo mi COMPROMISO, de devorar, degustar, disfrutar, saborear, y posteriormente tragar, el denominado alfajor, presea dorada si las hay, en forma de ritual de tribu indígena.
El otro día, atestado de gente el tren, informe pared humana que impedía mi locomoción hacia el centro del vagón, con lo que tuve que conformarme con viajar impedido de mis facultades motrices. Mi presea adornaba alegre el bolsillo derecho de mi campera, y evitaba contacto con la luz solar. Sin embargo, y al llegar vivo a mi lugar de trabajo, llenar mi taza de café con leche, y sentarme a desayunar en paz, noto que la preciosa joya, ya no era tal, sino que aparecía como de capa caída, como sin lustre. Abro el envoltorio y ví que mi dorada tentación, había desaparecido.En su lugar, una pasta deforme de dulcedeleche, glaseado y el material de las tapas del alfajor, reposaba en el envoltorio, como recién nacida. Era un espectáculo triste, que no ofrecía el más minimo atisbo de apetito, desagradable a la vista...

Quiero aclarar que me lo devoré igual, no iba a desperdiciar el goloso entrevero de sabores que ofrecía esa pasta que bauticé Base.

De esta forma, descubrí lo que era la Pasta Base.(De alfajor)

1 Comentarios:

  • te tengo que ser sincera primo...
    a mi me apetece el jorgito negro, no me gusta tanto el jorgelin....
    Ya que el jorgito fue mi compañero de aventuras desde la secundaria.. cuando estaba a solo 0.50 ctvos
    increible ahora lo encuentro a 0.60ctvos con suerte...

    Te comprendo yo tambien en reiteradas veces fui degustadora de la "Pasta Base" como la denominas. Pero no por causa de la masa subterranea, sino porque lo ponia en mi mochila camino a la escuela y me olvidaba que lo traia.... Pobre jorgito lo que tuvo que vivir en mis manos!!!!
    aios

    Aparte no importa el orden de los factores, si al fin y al cabo en el estomago se mezcla todo ^^

    , A la/s 3:02 p.m. /*

    Por Blogger Paulanette, A la/s 3:02 p.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal