El Turi

14 noviembre 2006

¡No puedo creer lo que veo!

El día de ayer, el dignísimo señor Podeti, que además de ser historietista tiene el mejor blog de la web, y que desde hace más de dos años, es mi página web de cabecera, es decir lo primero que veo a la mañana antes de empezar a laburar, ha posteado un ¡MIRÁ VOS! que le envié YO.

No lo puedo creer, es para mi un honor ser gratificado con la lectura de tamaño personaje.
Así que hoy me voy a dormir en los laureles.

Si quieren pueden ver acá!

Me quedé disconforme con el porcentaje de exactitud, pero la justificación está tan buena, que si me ponía 4% me quedaba contento igual.

4 Comentarios:

  • Felicitaciones!

    , A la/s 2:01 p.m. /*

    Por Blogger Mantis, A la/s 2:01 p.m.*/  

  • Gracias, Muchas gracias. estuve dos años pensando en miravoses y me salió el más tonto, pero el dato está bueno.
    Gracias a vos por llegarte hasta mi humilde nicho de gansadas.

    Saludos!

    , A la/s 9:37 a.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 9:37 a.m.*/  

  • este nicho de gansadas.. por lo menos hay gente que lo lee ^^
    congratuletions.... hasta que por fin hay alguien que le da importancia a esos datos bizarros que te traes desde detras de la cordillera... jep mentiraaaaa yo tambien te escucho y como de tus galletitas chilenas XD

    , A la/s 9:53 a.m. /*

    Por Blogger Paulanette, A la/s 9:53 a.m.*/  

  • Paula: es que las galletitas son lo unico que puedo importar sin entrar en categoria de contrabandista, las chirimoyas no las puedo traer porque son frutas.
    Graciaaaas por Venir!!

    , A la/s 9:31 a.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 9:31 a.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal