El Turi

08 noviembre 2006

Aclarando que oscurece

Empecé el blog, tratando de hacer un poco de catarsis de aquellas cosas que consideraba que me podrían haber causado una fatalidad, por ende, mmis primeros post trataban casi-desgracias. Luego noté en otros blogs, que lo que para mi era una experiencia cercana a lo sobrenatural, sucedía con frecuencia en otros ámbitos y a otras personas, y tal vez con mayor fuerza. Esto motivó un cambio en mi personalidad en positivo, y desde ahí omití postear desgracias(o situaciones desgraciadas), y postear algunas cosas un poco más felices.

No encontré nada feliz que postear.

Hoy voy a aclarar un punto que me parece crucial: EL Turi de ¿wilde? o de ¿glew?.
Bien, a pedido del público (1) que pidió dilucidar la cuestión, hoy aclaro la cossa.

EL Turi, Nacido, creado, criado, y Malcriado en wilde.
Nací en Sarandí Partido de Avellaneda, y nací del lado de Allá por que del lado de acá nace cualquiera. O sea soy del Rojo. Viví un poco tiempo en Don Bosco Partido de Quilmes, y luego mis viejos mudáronse a Wilde, Partido de Avellaneda.
Tuve una infancia feliz, o no tanto, o nosé, bue dejo el punto en suspenso, tuve una infancia en la que salvo dos o tres veces no salí de Wilde.
ya crecido, fui a la escuela primaria en WILDE. Lugar donde fuí elegido por los dioses para portar el "Apodo". fui a una tercer escuela primaria en domínico(adyacente a Wilde). pero no conocia la capital federal y eso que quedaba a 15 minutos de colectivo.
Luego fui a la secundaria y me hice de un par de amigos de Wilde. Wilde transformóse más que en un barrio, en un estilo de vida propio. En Wilde, es donde quiero yo vivir y pasar el resto de mis días, no es joda. Ahí conocí a mi actual esposa, formé parte de una banda musical(baterías), fui al club de futbol, está el campo SAnto Domingo, donde entrena Independiente. Eso representa para mi Wilde.


EL Turi, Casado Viviendo en Glew, y antes viví en Glew, pero del otro lado.
¿cómo cuernos fui de Wilde a Glew?, muy facil, en tren.
La cosa es que luego de casarme, las situaciones familiares tornáronse desagradables, lo que decidimos con mi esposa, ir a vivir un poco más lejos, buscando alquiler, los propietarios de viviendas nos solicitaban hasta los recibos de sueldo de mi abuelo fallecido o en su caso, partida de defunción certificada ante el ministerio del interior. Sólo para realizar la averiguación de antecedentes penales, luego había que conseguirse un Garante propietario, menor de 50 años no jubilado, no pariente, y cuyo sueldo sea superior o similar al mío. Ni hablar de los 5 meses de anticipo para poder entrar a la casa.

Vale decir que no pude juntar todos los requisitos y empecé a buscar un poco más lejos, y encontré provisoriamente una casa donde me aguantaron un tiempo y luego no más, tras de esta desagradable contienda, buscamos un poco más lejos y encontramos en una inmobiliaria que con el recibo de sueldo sólo alcanzó.

Hoy vivo en Glew, junto a mi señora y al Chucky.
Por eso Soy EL Turi de Wilde, pero viviendo en Glew. ¿Quedó Claro?

3 Comentarios:

  • clarísssssssssimo...
    divino el chucky!
    un abrazo desde acá.

    , A la/s 3:50 p.m. /*

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 3:50 p.m.*/  

  • Hasta podria jurar que esa fue la verdadera historia ya que soy uno de sus personajes :D

    Aguante wildeeeeeee!!!!!!

    Take me down to the WILDE city where the grass is green and the girls are pretty.

    O asi era en segundo de la secundaria!!!

    saludos turi!!!

    Espero verte en mi cumpleaños!!!

    Chota

    , A la/s 5:54 p.m. /*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:54 p.m.*/  

  • Araña: ese perro es un espectaculo. gracias por el abrazo otro para vos.

    Fer: Un lujo que visites mi blog, te mando u abrazo, y como todos los años estaré allí.

    , A la/s 9:51 a.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 9:51 a.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal