El Turi

21 noviembre 2006

Esperando sentado...

El post anterior, daba cuenta de la situación del tujes en la que me encuentro mientras espero que me corrijan y me aprueben el informe final de ingeniería, para por fin recibirme de ingeniero.

Como yo ya sabia que tenia que corregir algunas cosas fui a la sede y hablé con dos de los 3 correctores Jurados de mi proyecto.
Las correcciones fueron similares a la primera vez:

Falta de estructura, falta de hilo de información, desorden de la información que se está exponiendo, datos específicos donde deberían haber datos superficiales, etc.
Resumiendo, no está tan mal, está eso sí es cierto, mejor que el anterior, pero no me gusta.

Hacé estas divisiones como YO te digo y ya estarías listo. Ergo, hacé lo que YO quiero y te apruebo, no me gusta tu cara.

En fin, estoy trabajando en ello, creo yo que mañana o pasado lo entrego de nuevo.


Gracias por las muestras de apoyo.

3 Comentarios:

  • toncs te compro una silla.....
    paciencia primo.. paciencia..
    Que lamentablemente la burocracia y las injusticias hacen acto de presencia hasta en los lugares menos pensados ^^..... y la facultad y el laburo este año las tienen alquiladas XD

    , A la/s 10:11 a.m. /*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:11 a.m.*/  

  • Bueno la tercera será la vencida. A veces hay que ir para donde va la corriente. . .seguro que esta vez te va bien
    Besos

    , A la/s 12:49 a.m. /*

    Por Blogger Andrea, A la/s 12:49 a.m.*/  

  • Espero tanto la silla como que el magnánimo me apruebe como dijo.

    Saludos.

    , A la/s 9:18 p.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 9:18 p.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal