El Turi

15 enero 2007

Potpourrí

Estuve de vacaciones, en Mar de Ajó.
no revisé los correos, no puliqué nada en el blog, y ni siquiera llamé a nadie para el fin de año. VACACIONES.

No me preocupé de los gastos, ni del estado de las cosas, ni de la arena, ni de los malos días, ni de las malas costuras de la carpa que tuve que comprar de apuro, ni del agua que se me metió en la carpa por las costuras, ni del barro ni de los bichos que siempre acampan con uno aunque no los invite.
No me preocupé por la suciedad de los baños, ni por haberme quemado las piernas por tostarme sin protector, no me preocupé porque me entrara arena en los ojos, ni por el precio de la entrada a Mundo Marino, no me preocupé por la descompostura intestinal que me agarró ocasionando que lo primero que hiciera este año, fuera ir corriendo al baño.

Despues de esto pareciera que mis vacaciones fueron un infierno, pero no, todo lo contrario, porque he disfrutado estos 17 días con gran placer.
he disfrutado cada una de las cosas que he hecho, que me han hecho feliz, tanto viajar me ha hecho aprender a aprovechar y disfrutar cada segundo que estoy al lado de ella mi esposa. Estos días de ver su sonrisa durante las 24 horas, me han hecho un tipo sumamente feliz, el hecho de estar al lado de ella en el mar, de cuidarla, de mimarla y sobre todo de disfrutar su compañia, me produce una sensación de alegría, de disfrute, y de placer.
Haber conocido gente tan especial como mis vecinos de carpa, han ayudado a que la estadía fuera más grata de lo esperado.

De esta forma quiero enviar un saludo a ellos Mabel, Omaira y Leandro.
Pero más le quiero enviar un gran abrazo, Beso, caríño y Amor a Liliana, mi esposa, por haberme hecho tan feliz estos días de vacaciones.

1 Comentarios:

  • me alegro de que hayas descansado.. me alegro de que hayas sido feliz en tus vacaciones y de que nada ni nadie te haya hecho perder las ganas de seguir disfrutando.
    Yo estoy a la espera de las mias.
    Saludos!

    , A la/s 5:18 p.m. /*

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 5:18 p.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal