El Turi

25 enero 2007

De truchas...

Conversación mantenida entre un gran amigo mío y yo. Por ahí no es nada gracioso, pero lo simpatico es como le hice saltar la vena de la frente. je.

Que lo disfruten tanto como yo la trucha.


Gustavo dice: te puedo pedir un favor
El Turi (b) dice: dime
Gustavo dice: yo llevé ayer unas truchas ahumadas para picarlas entre todos
El Turi (b) dice: :P yo no vi nada de eso
Gustavo dice: y las guarde para comerlas hoy que tincho traia mas
Gustavo dice: el asunto que estoy hablando con tincho
Gustavo dice: y las mias no aguantan el NO frio mucho tiempo y el finde hay que dejar vacía la heladera
El Turi (b) dice: bueno, me las como todas y listo no te preocupes,
El Turi (b) dice: dame unos minutos pera
Gustavo dice: podes llevartela, pruebenla y traes algo para el lunes?
Gustavo dice: habla con tin
El Turi (b) dice: lo q si q hay dos fetas
El Turi (b) dice: como queres que las pruebe y te las devuelva el lunes?
El Turi (b) dice: ah eso si si nom e gustan se las doy a chucky
El Turi (b) jaja
Gustavo dice: quien es chuky?
Gustavo dice: tu perro???
El Turi (b) dice: siii
Gustavo dice: te acogoto!!!
El Turi (b) dice: je, ni te vas a enterar...
El Turi (b) dice: pero loco son dos fetas
El Turi (b) dice: con queso y mayonesa laig en un par de pan lactal tarían rebuano
Gustavo dice: no se hacen con un pan!
Gustavo dice: bolasss
Gustavo dice: te agarra una sed terrible!!!
El Turi (b) dice: ah no es fiambre eso
Gustavo dice: obvio!!!!!!!!!!!
El Turi (b) dice: tonce?
Gustavo dice: se corta chiquito, como una picadita
Gustavo dice: con pedacitos de pan negro o galletitas
Gustavo dice: te pones una de esas como fetas, te estas comiendo un chogusan de 10 mangos!
Gustavo dice: y despues tenes que tomarte todo!
El Turi (b) dice: y bueno los del buen libro cuestan 8 no es tanto
El Turi (b) dice: ah, s ponen en galletitas tipo desayuno...
Gustavo dice: te venden a 8 pesos trucha ahumada????
Gustavo dice: yo voy!
El Turi (b) dice: nono uno de bondiola pero es casi lomismo ¿no?
Gustavo dice: naaaaa
Gustavo dice: la bondiola debe salir menos de la mitad
El Turi (b) dice: me parece que este dialogo lo voy a postear en el blog
El Turi (b) dice: me re cabio como te hice sacar de las casillas
El Turi (b) dice: jajaja
El Turi (b) dice: bueno hagamo asi
Gustavo dice: JAJAJAJAJAAA
El Turi (b) dice: yo pruebo una feta con mi señora y la otra te la llevo en un táper el lunes ¿está?
Gustavo dice: dale! ;)
Gustavo dice: metela en lo posible en la misma bolsita
Gustavo dice: tmb
El Turi (b) dice: okk y dentro del taper
Gustavo dice: porque te va a dejar un olor que no lo sacas con nada
El Turi (b) dice: ojo!
El Turi (b) dice: si estan buenas me como las 2
Gustavo dice: ok!, por vos si!
-------------------------------------------

Epilogo:
Al final me armé una flor de picada, con quesito tholem, pan lactal de salvado, Coca marca Cocacola(no cordoba u otras NO), palitos salados, BONDIOLA, queso fontina y un salamín picado grueso. Maravilloso.
Para rematar viendo la película "Tiempo de Valientes".
El lunes le devolvi la feta que no me comí, y Gustavo se compró unas fetas de gruyere y le dimos masa en la oficina.

Salud Gustavo. Gracias Por la Trucha!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal