El Turi

24 enero 2007

Agarrate Catalina!!!!

Dias atras, he recibido con total alegría la siguiente Noticia.
Esto produjo en mi ser toda una conmoción.

El ambiente del futbol tiembla con la nueva incorporación del Ra SIN Club. "El Piojo Lopez".
Por favor!!!
Realmente esperan hacer un buen campeonato con el piojo? Lo mejor que hizo el piiojo fue ese gol a brasil en no me acuerdo que año, pero ahora viene por el "Campeonato"(sic). O sea realmente cree y con él todos los hinchas (los violentos y los no tantos) del Ra SIN Club que pueden hacer algo bueno.

Hoy por hoy la apuesta no es que tan buen campeonato haga Ra SIN Club, sino cuantas fechas va a jugar sin lesionarse. Le deseo lo mejor al piojo, pero no tanto, osea, a Nosotros no nos van a ganar con o sin piojo.

Sisi señores yo soy del Rojo sisi señores de corazón...

2 Comentarios:

  • Perdón, pero tu discurso me cayó como el culo.

    Aguante la Academia, carajo.

    , A la/s 12:31 p.m. /*

    Por Blogger Lulet (Julia Mar), A la/s 12:31 p.m.*/  

  • Bueno: entonces ¿decís que va a durar más de 6 fechas?.
    No lo creo, si juega contra nosotros es por infiltrado.
    "Sin animos de entrar en polémicas"

    Saludis, gracias por venir!

    , A la/s 1:26 p.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 1:26 p.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal