El Turi

08 mayo 2007

Cuestiones Ferroviarias...

Y yo me pregunto como suelo hacerlo cada vez que llego a alguna estación de tren:

¿Quien es más Boludo?
* Aquel que viaja parado 50 minutos en un tren?
* Aquel que espera 50 minutos parado el tren para viajar sentado los 50 minutos que dura el viaje?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Una vuelta oí la siguiente queja de una persona que llegó muy cansada:
Ella:-Uh, no sabés, no sabés estuve más de media hora haciendo la fila para poder viajar sentada. Uh como me duelen los pies.
YO:- pero si tenés 25 minutos de viaje...
Ella:- Si pero, vine caminando como 2o cuadras para tomarme el colectivo sentada.
YO:-OK, pero si hubieses viajado parada habrías estado acá hace más de una hora...
Ella:-(visiblemente molesta) Siempre vos con lo mismo, ¡ya está!.

Nota: Estuvo parada mas de 40 minutos, para esperar un colectivo, que a esa hora, no tarda más de media hora en realizar el trayecto en cuestión, habiendo podido llegar a la casa a las 1440, llegó alrededior de las 1600. :P

No sé, a veces siento que mi forma de pensar no cuadra dentro de esta sociedad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal