El Turi

07 mayo 2007

Para qué tantas palabras...

Estuve en Concepción, en la Octava región o región del Bío-Bío, en el vecino país de Chile.

Los días fueron horribles, lluvias, nubes, frío, las circunstancias fueron desagradables, trabajo, por un par de horas, no sabía donde iba a dormir, ni sabía como me iban a llevar al hotel, u hostería, o qué.

Al final del día, un contratista me llevó al hotel donde él habia conseguido una reserva para sí mismo.

Y bueno, lo mejor fue ver desde la habitación, el salto, y sentir el ruido del agua cayendo permanentemente. Cada vez que me subía el nervio, elevaba la cabeza y miraba el salto, así la tranquilidad se apoderaba de mi.

Poco lugar tan hermoso he visto hasta ahora. Quiero volver.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal