El Turi

16 abril 2007

No los voy a gastar.... Todavía no.

Recordando que aún tengo los 5 pesos que me encontré en Plaza Constitución la última vez, se me hizo útil al sumar 2 + 2 y juntar los siguientes hechos:

NOTA1 :Parece joda, llegué al laburo, y un compañero me pregunta: ¿cómo hiciste para llegar si no hay trenes?.
Vale.
Yo tomo el tren de las 742 AM en Glew. EL tren del que habla el informe, es un tren que va hasta Alejandro Korn y vuelve a Glew. El evento se produjo a las 0755.
Yo viajé bien, el tren siguiente, no. Qué loco ¿No?

NOTA2: En este caso, el tren llegó sólo 10 minutos tarde a Glew, y sólo 6 minutos más tarde a Plaza Constitución. La diferencia fue que esta mañana solo faltaba que alguien se subiera a los portaequipajes. viajé muy mal, muy apretado; pero viajé, y llegué. creo que el siguiente tren apareció como media hora atrasado.

Sigo creyendo en la influencia "antiyeta" de los 5$.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal