El Turi

01 marzo 2007

Paranormales...

O por lo menos cosas extrañas, porque cosas más extrañas han sucedido.
A raíz de este post en un blog vecino, y de mi consecuente comentario, me pareció que podría extender lo básico dicho en el comentario en cuestión, y desarrollarlo, para que el concepto se entienda un poco más.
Igualmente, lo leerán 2 personas, las cuales dirán algo así como "a éste no le creas la mitad de lo que dice, y la otra mitad, averiguála".

Cuando finalizaba el año 2003, yo pedaleaba bastante, iba a la Facultad, y como trabajaba en la facultad, iba en Bicicleta, a la mañana al laburo, volvía a mi casa, me disponía, almorzaba, y salía para la Facultad de Nuevo, siempre en Bicicleta, una 45 a 50 cuadras, en las que me demoraba entre 20 y 25 minutos.

Paranormal 1: volviendo por la bajada de la avenida Cerrito en Bernal, una bajada de unas 7 cuadras, donde se pedalea la primer manzana, y se baja agazapado las siguientes 6, se me cruza un gato negro y blanquito, obligándome a frenar y tirarme al piso para no matarlo, dos segundos despues, sale de la esquina a gran velocidad, un colectivo 266. Nota: si el gato no se cruzaba, me estrolaba contra el bondi.

Paranormal 2: Venía desde el centro en el colectivo y cuando estoy a punto de bajarme del mismo por mis propios medios, siento en mis hombros que algo o alguien me empuja obligándome a agacharme, y saltar del colectivo, me doy vuelta para ver quien catzos me empujó, y lo único que veo es la puerta del colectivo cerrándose, y una rama rozándome la cabeza. Nota, si no me agachaba a tiempo, esa rama me arrancaba los ojos.

Paranormal 3: Otra en Bici, venía por Fabian Onsari, Ex Cadorna en Wilde, y llegando a la esquina de Mitre, me meto, cual mensajero delivery, entre los autos estacionados y la fila de autos esperando el semáforo. Visualizo anormalmente blanca una Ford Transit(blanca) y mi primer impulso fue darle al pedal, sin embargo la bici se puso pesada, con lo que me dió por frenar de golpe. A 5 centímetros de la rueda delantera, y 1 segundo depues de detener la marcha completamente, se abrió la puerta de la camioneta. Nota: la vieja que se bajó, se asombró, no sé si porque me vió, o porque vió mi cara de asombro. La cuestión, que en ese instante ambos, nos dimos cuenta de lo que había pasado, nos sonreímos y por lo menos yo me retiré pensando en lo que había pasado, o mejor dicho, en lo que NO había pasado.

Desconozco, si esto es atención, intuición, suerte, destino, paranormales o qué es lo que es.
Tal vez solo fueron actos reflejos cotidianos.
O no, quizá fueron mensajes de la providencia, que me decía "No es tu hora, Turi".
No sé, para mí fueron milagros.

2 Comentarios:

  • Puede que hayan sido milagros.. lo desconozco porque las veces que he vivido situaciones parecidas, en ningun momento por los altoparlantes anunciaban "acaba Ud. de participar de un flor de milagro" aunque hubiera estado bueno, para seguir creyendo.
    Prefiero seguir creyendo que cada uno tiene un día, una hora y un lugar para partir de este mundo.
    (nunca lo consultaste con algún parapsicologo??).
    Saludos esotéricos..

    , A la/s 9:34 a.m. /*

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 9:34 a.m.*/  

  • Estaría bueno lo de los altoparlantes, o aún mejor, que venga otra persona y te diga algo así: "Viste lo que te pasó recién ¿no?".

    Y coincido con vos, creo que nuestro paso acá en la tierra tiene fecha de vencimiento.

    Saludos!

    , A la/s 11:59 a.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 11:59 a.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal