El Turi

23 febrero 2007

De boletos

Esta mañana mientras aguardaba en la cola de la estación para retirar mi boleto (sisi pago boleto yo), la señora de adelante le pedía la siguiente denominación al cajero:

Doña: -Glew ida por favor
Cajero:- Estoesglewdoña!
Doña: -Glew ida por favor
Cajero:- Estoesglewdoña!
Doña: -Glew ida...
Cajero:- Estoesglewdoña!
Doña: -Glew!
Cajero:- ESTO-ES-GLEW!
Doña: AAAAAAAAAHHHHHHH disculpe, Ja, era Lanus ida, si hasta te daba los 70 centavos yo, jaja, lanus, lanus.
Cajero:- :S

Esta conversacion me hizo acordar a mis primeras veces que viajaba en tren, y ya de grandecito, me ocurrió una situacion similar, solo que no repetí 4 veces la estacion de destino.

La primera vez que viajé en tren fui a La Plata.
Subí en Wilde, y saqué boleto hacia la plata.
me paré del anden que va a constitucion, y pregunté:
Yo: -¿este va a la plata?
X: - No pibe, enfrente.
Ya de enfrente volví a preguntar:
Yo: -¿este va a la plata?
Z: - No pibe, este es del circuito, es.
Yo: - ¿Y el de La plata?
Z: -Si. Este no es, tené que tomá el otro tené.
Yo: -Ah gracias.

Vino el tren, me encontré con unos amigos y fuimos a la plata.
hicimos lo que teniamos que hacer y volvimos, ellos, conocedores del tren, sacaron boletos de Idayvuelta en sus respectivas estaciones de origen, yo, un semiparvulo inmaduro, saqué de ida, porque no sabía como era la cosa.
Yo: -Dame uno a wilde de "VUELTA"
Cajero: -EH!!!???
Amigos: :-
Yo: -Si si, uno a wilde de "VUELTA"
Cajero: -pero vo queré de ida o de Ida y vuelta
Amigos: JAAJA JAJAJA GFERIROIIOOIOISSS JAJAJAJA JA JJJA JAJJEIEOEOEIIOIOIEIIIJAJAJA
Yo: -No, yo VUELVO, Quiero mi boleto de VUELTA!
Cajero: -Flaco, o es de ida o es de ida y vuelta.
Amigos:- jajajajajjuujujajajjajauauujjjua, Turi es de Ida el tuyo, sacá de ida sniff jajjaj.
Yo: -(siempre en la boletería y con el turno) PERO SI YO VUELVO, masí(con la manito haciendo así), dame de ida.
Cajero: -¿Adonde?
Yo: - Wilde, Ida. :S
Amigos: -(desde la plata a wilde, aprox 1 hora), hjajajahhjuajuajuajuajjajajauuujujujujajaj vuelta.. jajaja aaaaaa q hijodepu... de vuelta ah como nos hiciste reir wacho.
Yo: -(al borde del ataque de pastina) ¡Ma yo que mierda se!, masi vayanse a a m....

Y si, mas de una vez saqué ida y vuelta y no volvía en tren. :P

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal