El Turi

04 abril 2007

Karma

Soy un tipo con un karma nominal negativo, esto quiere decir, que cuando algo bueno sucede, debe sucederme cosas malas hasta saldar el desequilibrio karmico, digamos por poner un número, éste sería de "- 3", (menos tres.).

Por ende, cuando algo bueno sucede es de esperar que algo malo o contrario a mis simples designios me ocurra.

El día de ayer, en la Plaza adyacente a PLAZA CONSTITUCION, me encontré 5 pesos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡5 pesos!!!!!!!!!!!!

Esto desbalancea mi equilibrio karmico, por lo que yo ya esperaba demoras impresionantes en el tren, que se me rompan los zapatos, que me abran la nariz de un golpe al subir al tren y cosas así. Sucedió todo lo contrario, ayer me senté en el tren a la mañana, y hoy tambien, a la mañana, como si fuera poco, el tren detuvo las puertas justo donde estaba yo parado totalmente fuera de la pseudo-fila que se genera en la estacion.

Ahora no pienso gastar este billete. Será usado como una especie de talisman.
En cuanto empiecen las guasadas kármicas tratando de equilibrarse, lo voy a despachar sin remordimientos.

2 Comentarios:

  • Creo es una decisión excelente. Si bien no soy partidario de creer en ese tipo de sucesos ni en los objetos que hacen las veces de "antiyeta", uno no pierde nada, a menos que se quiera comprar un McFlurry.

    , A la/s 10:32 a.m. /*

    Por Blogger Pesimista Necesario, A la/s 10:32 a.m.*/  

  • Y si, uno busca donde descargarse, pero en Plaza Constitución encontrarse 5 pesos a las 1900 a mi me parece un golpe de la providencia, casi un milagro, además Para yeta ya estoy yo mismo.

    Saludos Gracias por venir!!!

    , A la/s 2:01 p.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 2:01 p.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal