El Turi

26 abril 2007

De miserables

Ayer esperaba a mi Sra en la esquina de Rivadavia y Carlos Pellegrini donde hay un Supermercado Norte.

Viene un señor ya entrado en años, fumando un cigarrillo, al parecer, recien encendido, enfila para el súper, se acerca, pega una pitada larga, SUELTA EL CIGARRILLO EN EL PISO, y entra en el super.

Menos de 5 minutos despues, sale, LEVANTA EL CIGARRO DEL PISO, LO SACUDE, LO MIRA, SE LO LLEVA A LA BOCA, LE DA UNA PITADA LARGA Y SE VA CAMINANDO POR DONDE VINO.

Ahora, digo yo:

¿no pudo aguantarse 3 minutos más, entrar al super, y prender un cigarro al salir?
¿y si alguien se lo apagaba, que?¿lo levantaba lo prendía y se iba fumandolo?
¿hay necesidad de ser tan miserable?

No se, a veces pienso, que yo pienso a trasmano del mundo, que el mundo va en un tren, y yo voy de a pie, pero para el otro lado.

2 Comentarios:

  • Noooo, que aaaasco... No sólo miserable, sino que atenta contra su propia vida!!! Quien sabe la cantidad de gérmenes que se llevó a la boca! Puaj... me dio un escalofrio!

    , A la/s 12:31 p.m. /*

    Por Blogger Flopy, A la/s 12:31 p.m.*/  

  • Je, en realidad nunca pensé en el tema germenes, el tabaco mata todo. A mi me llamó la atención el hecho de que en realidad pudo no haber prendido el faso antes de entrar y prenderlo al salir.

    Raro el viejo ¿no?
    Saludos! Gracias por Venir.

    , A la/s 1:25 p.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 1:25 p.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal