El Turi

04 enero 2009

Año 2009

Entre otras cosas, el inicio de un año, en realidad marca el fin del anterior.
Un año es, o mejor dicho, podria verse, como un conjunto de situaciones que dia a dia uno tiene que superar.

estas situaciones, pueden ser buenas, malas o de las otras, pero a la larga, todo termina descajetándose en los ultimos dias del año.

¿porque?

Vaya uno a saber, pero a fin de año, todos aquellos que te defenestraron durante los 360 dias previos, intentarán amigarse contigo.
La familia, aquella, que te parió te crió, te formó, y te metio un palo en el culo cuando decidiste seguir la tuya, tratará de hacerte ver que tu decision de hacer la tuya no fue buena, o directamente, se olvidarán de vos.

Mi retrospectiva es de una tristeza de la puta madre, saber que hay gente que me trajo al mundo, tal vez sin quererlo, pero de esa no se pueden escapar, y en lugar de intentar ver en que se equivocaron, lo unico que intentan, a través de la ignorancia, la indiferencia, y la mala leche, demostrar que mi vida es un infierno porque no les hice caso y decidi hacer la mia.

Pues se equivocan, mi vida no es un infierno ni un carajo, mi vida es exactamente la clase de vida que yo quiero vivir, tomar decisiones, y hacerme cargo de ellas, estas decisiones pueden ser buenas, malas, o lo que sea, pueden dejarme dinero, o sencillamente quitármelo todo, pero...
Pero realmente, cualquiera de las consecuencias que traiga aparejada alguna de mis decisiones, las afronto como corresponde.

Pasé las fiestas solo con mi señora, ¿que si lo pasé triste? Ni Mierda, lo pasamos muy bien, y arrancamos el año con todas las pilas puestas.

Un nuevo año tambien marca el inicio de un camino de objetivos a cumplir. Ya estamos cerca.

Y para variar, compré una caja de 12 forros, y me vinieron 11.

Si así arrancamos......

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal