El Turi

21 octubre 2008

LLuvias

Detesto el paraguas.

Me parece un implemento que ante una lloviznita funciona, aparece bien, hasta que se levanta el viento.
A partir de ahí ya es una cagada, una porquería que no sirve para el uso por el que fuera concebido.

Hoy en medio de semejante quilombo de agua, granizos y otras cosas, decidí hacer la combinación en linea B y salir a Alem justo debajo del techo que recorre alem desde una punta a la otra.

Sea como fuere, venía pensando en el 3er capítulo de la novela y como un autómata, me bajé en estación Lavalle y enfile hacia lavalle.

Me mojé hasta el culo.
Pero no me molestó.
Lo que más me molestó, fueron los pelotudos que con paraguas y todo querían usar el techito.

HGRRRRRRRRRRRR que soberanos hijos de puta vayansé todos las recalcadas conchas de sus malcogidas madres.

Ahora que estoy mas tranquilo, me despido hasta mañana con una aclaración:

Lo que sucede en el blog queda en el blog. Si algun lector tiene algo que decir o quiere ampliar informacion, solo tiene que comentar, y será debidamente respondido.

Hasta Pronto.

2 Comentarios:

  • SI VAYANSEN TODOS A CAGAR LOS DE LOS PARAGUAS!! METANCEN EN EL ORTOOOOOO!!!!! Q LA VAN A PASAR MEJOR JIJIJIJIJI

    , A la/s 10:36 p.m. /*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:36 p.m.*/  

  • jiji, lo peor no es el uso del paraguas en si, sino el hecho de usar el paraguas en los techitos que usamos los que no tenemos paraguas para cubirnos.
    ¿de qué se cubren?
    ¿porque usan el techito?
    ¿porqué no se van a la mierda?

    Saludos y besotes.
    Gracias por venir.

    , A la/s 1:06 p.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 1:06 p.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal