El Turi

27 mayo 2008

3 decadas

O sea 30 años.


No sabria decir si son muchos o pocos, sinceramente porque considero que realmente mi vida empezó hace casi 10 años.




Antes de eso mi vida era un desastre, era un agrandado, fumador, alcoholico, bueno para nada, autocompadecido de mi mismo, en fin, tenia ciertas tendencias a pensar que arriba mio solo estaban dios nuestro señor, y gardel, como un cuentagotas de lo estupido que era.




No era tanto el ser pelotudo, no, era que nadie se dignaba en hacermelo ver.


Pero todo cambio cuando la conocí a ella.

Ella me hizo ver todo lo que estaba haciendo mal, que dicho sea de paso, era todo lo que estaba haciendo.


Por eso en lugar de hablar de mi cumpleaños, que fue el 25 pasado, quisiera dedicarle de alguna forma a mi actual esposa todo lo que se merece, pues, sin ella, yo hoy no habría logrado nada de lo que llevo logrado, tengo un buen trabajo, haciendo lo que me gusta, un título de ingeniero, una familia que muchos no aceptan que la forme, una vida que muchos no quieren que tenga, y como estas muchas otras cosas más.


Por sobre todo, te tengo a vos, esposa mía, que sin vos, yo no estaría en este lugar.
Mi cumpleaños es solo una anécdota, para mí, lo más importante, es el apoyo que me diste esta última parte de nuestra vida juntos, y yo, eso, lo celebro todos los días.


Estos son nuestros nenes:

4 Comentarios:

  • lindos nenes,felicita a la madre. LA FAMILIA son lo peor q existe son los q primeros q te juzgan sin verce ellos primeros segui con tu vida,vivela!!!! q ellos bien q viven la suya!!! yo pase por lo mismo! y hoy soy mas feliz q ellos. asi son no viven ni dejan vivir

    , A la/s 11:13 p.m. /*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:13 p.m.*/  

  • Eso trato de hacer, lo mejor que me pasó fue mi señora, y mi familia se ha portado de la forma más mediocre que se pueda comportar una familia. Duele y lastima, pero las páginas de mi vida las escribo yo, y solo escribo lo que me hace feliz.

    Gracias por venir, no se olvide que me gustan los comentarios anonimos.

    , A la/s 12:48 p.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 12:48 p.m.*/  

  • Hola Primitoooo!!
    antes q nada te deseo un feliz cumpleaños aunq un poco recontrarchiatrasado n_nU te pido disculpas no haber ido a tu fiestita de cumple, hasta habian tarjetitas.. es q ese fin de semana estaba con la cabeza a mil por el viaje ya q era mi último fin de semana ante del mismo...

    se q ultimamente nos los veo mucho pero ya volvere a molestarlos.. no se salvaran tan facilmente XD

    de veras te deseo lo mejor en esta nueva decada q comenzas junto a tu numerosa familia(ahora con un nuevo bb)
    para cuando el 4 hijo??
    todo bien me gusta ser tia de chucky y toby.. pero a ellos no les puedo comprar gorritos de coyas... jajaj creo.. jajajaj
    bueno un beso grande a toda la flia!!!

    los quiero
    Paula

    , A la/s 9:39 p.m. /*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:39 p.m.*/  

  • Gracias Prima:

    Cuando quieras. te esperamos. El 4to, bien gracias, pero por ahora con 3 me basta y me sobra.

    Besos.

    PD: el chuco y el tobo esperan los gorritos :D

    , A la/s 10:36 p.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 10:36 p.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal