El Turi

15 noviembre 2007

Hay que ser...

Resulta que mientras relajaba mi cabeza, leyendo el diario clarin.com, que por decirlo de alguna forma es mi única forma de utilizacion de INternet en esta pseudo esclavitud llamada "trabajo" encontré la siguiente nota:
 
 
http://www.clarin.com/diario/2007/11/14/policiales/g-04401.htm
 
Me quedé boquiabierto, anonadado, sorprendido.
 
Hace poco vi el video ese en el que unos talibanes le cortan el marote a otro irakí, me dió mucha impresión, pero en realidad la impresion no fue por el video en si, las peliculas de terror, bizarras, y el humor negro, son parte de mi folclore; sino porque sabía era verdad, el ñato decapitado era un tipo como ud, como yo, como aquel que labura conmigo, y el chofer de colectivo, que tuvo la desgracia de ser capturado por una banda de irakíes salvajes.
 
Lamentablemente en este mundo hay gente para todo...
 
 
***********************************************************
 
Araña: Mire, si el Chucky no acepta otro perro, de por hecho que a los gatos se los va a desayunar. Salu2 Gracias por venir.
 


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal