El Turi

21 septiembre 2007

Flor Venenosa

Hoy es el recital de los HEROES DEL SILENCIO, en el pepsi music outdoors en el club ciudad de buenos aires.
 
Cita obligada para aquellos que supieron estar la ultima vez, y aquellos que no pudieron estar aquella vez, como yo.
 
La consigna es "explotar de tanto alcohol con su jarabe de Flor Venenosa".
 
Quiero destacar que me enteré de pura casualidad que la cosa es esta noche, y que en la entrada figura bien Claro "SABADO 22 DE SEPTIEMBRE"
 
 
Yo digo, porqué no un cartel, porqué no una publicidad, porqué no un aviso, porqué.
 
Siempre uno deberá cuidarse con este tipo de cosas, y estar al tanto.
 
La cuestión que va a ser una noche extraordinaria, y  q a pesar del soberano dolor de muelas que me acoje, gritaré hasta quedarme afonico:
 
 
HEROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
HEROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Y TODO LO QUE PUEDA GRITAR.
 
 
Saludos Muchos!


Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es gratis.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal