El Turi

05 septiembre 2007

Leche con Juguito

En vistas del tan informado incidente en plaza constitución que paralizó mal, a bastante gente que viene desde el sur de la capital, decidí buscar otra forma de ir a laburar, no de ir a jugar al futbol, o de un recital que pronto se viene (el 22). NO. De ir a laburar. Patético.

Bueno, la cuestión es que me comí un viaje bastante largo, tomé el 506 a las 0714 en la esquina de mi casa, hasta Burzaco. Iba a tomar el 160, pero llegué a descubrir que el 160 ya venia hasta las tetas, decidi pegarme toda la vuelta, me la jugué doble y me tomé el 271 desde burzaco hasta Sarandí, lo tomé 0806 y me bajé a las 0858. Tomé el 159 hasta el correo central a las 0906.
me bajé 0940 y llegué al laburo a las 0952. Linda travesía.

En el recorrido, tuve la oportunidad de pasar por la fabrica de leche La Serenísima de Longchamps, y noté que en los terrenos adyecentes hay un CEMENTERIO PRIVADO, GLORIAM se llama.

Ahora yo pregunto y denuncio, ¿es legal que al lado de una fabrica alimenticia haya un cementerio?

Algún funcionario municipal habrá cambiado la casa, el auto y a su señora por una veinteañera, un convertible y una cirugía de chota.

El agua que se usa en la fabricación de las leches, yogures y otras cosas, ¿no se mezcla con el juguito de muertito de al lado?

A mi me parece un poco turbio, sucio, y cuanto menos dudoso.

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal