El Turi

12 octubre 2007

Un poco de Humor

Negro, por supuesto.
 
A mi me cabe bastante el humor negro, el humor desubicado y lo que para muchos podría llegar a resultar ofensivo(siempre hablando de un chiste o anecdota) a mi puede resultarme gracioso.
 
Si, ya se, pero que me importa, es mi humor y yo me río de lo que se me da en la regalada gana, o como dijo Alegre: "lo que diga ese delincuente, me da en el Quinto Forro de las Pelotas"
 
La cuestión es que hoy escuché dos chistes, pero de esos negros muy feos, pero me gustaron y los voy a postear.
 
Chiste 1)
 
- Papá, Papá, ¿qué es un degenerado?
- Calláte y seguí Chupando...
 
 
Chiste 2)
 
- Abuelo quiero ir a bailar con mis amigas!!
- Bueno pero me vas a tener que hacer un pete.
- Abueloooo.
- ¿Querés ir a bailar o no?
- Pero abuelo, esto sabe a mierda!!!
- Y qué querés, tu hermano quiso ir a la cancha...
 
 
Finolis, finolis.


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal