El Turi

10 octubre 2007

Veo Cosas

Resulta ser que ahora invento cosas.
 
NO conforme con las pequeñas cosas que me depara la vida, ahora me dedico a inferirme formas de animales a cuanta cosa se me cruce en el camino.
 
¿seré la reencarnación de algún carancho o cuervo?
 
El asunto es que mientras conducía por ruta 6 en direccion a La Plata para cumplir mis diarias tareas laborales, veo al costado derecho una especie de animal, más específicamente un ave, una trasnmutación entre un avestruz y un flamenco, es decir cuerpo de flamenco, tamaño de avestruz, color de avestruz, pero no era una cosa ni la otra.
 
Calculo yo que algun desubicado tiró a la calle un raviol de LSD incompleto y me lo terminé aspirando accidentalmente cuando pasé con la chata, o bien, mi cerebro me hace ver cosas donde no las hay.
 
De cualquier forma esto me asusta un poco. a ver si todavía el bicho este es carnívoro, o detesta las chatas blancas con boludos manejando adentro cual toro de corrida detesta el movimiento de la capa del asesino torero...


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

3 Comentarios:

  • Primo:
    Como ya te dije quedate tranqui y te lo dice una psicologa, igual manteneme al tanto si te vuelve a pasar ahi si me voy a preocupar un poco pero por ahora no te alarmes, no es un brote psicotico. . .
    Besos
    Andre

    , A la/s 4:16 p.m. /*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:16 p.m.*/  

  • JAJAJAJA.. un flamentruz?? una nueva especie mutante??

    si, te entiendo .. yo he visto insectos que en mi vida habia visto y nadie me cree.. que desastre..

    un abrazo

    , A la/s 2:18 p.m. /*

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 2:18 p.m.*/  

  • parece que en la sociedad elpaco causa estragos!!!! hasta en los ingenieros!!!
    fijate que hay granjas de ayuda contra las adicciones !!!!

    si ves cosas es por que estas fumado!!!!!!!

    jajajajajaj



    temonto ( el vengador )

    , A la/s 12:49 a.m. /*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:49 a.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal