El Turi

18 octubre 2007

Resulta que ahora soy un delincuente

Primero, quiero explicar que no respondo los comentarios porque no puedo acceder al blog para responderlos, así que antes que denunciar nada, respondo los comentarios:
 
Andre: mi locura es mi naturaleza, y para agarrarme las rodillas y mecerme y babearme al ritmo de pablito ruiz me falta realmente mucho.
 
Araña: un verdadero gusto saber de ud de nuevo. No todos tenemos el placer de inventar bicho nuevos, y ud ya le ha puesto nombre, loable, lo suyo.
 
Araña: la verdad que más que un asquito, es una verguenza, yo digo que por lo menos las leches que vienen de longchamps, tienen más que 50000 bacterias por ml.
 
A lo mejor el famoso "Cenizas encontradas=1%" que figura en la informacion nutricional de los dulce de leches tenga que ver con eso.
 
 
A ambas gracias por Venir.
 
****************************
 
Yendo al post de hoy, quiero contar que estoy tratando de buscar una casa para que mi sra, el chucky y yo podamos vivir. No es que estemos incómodos donde estamos dentro de la casa pero ésta está realmente mal ubicada. depende mucho del tren, y hay accidentes, suicidios, paro de maquinistas, y huelga de infladores de ruedas de carritos de cartoneros que para protestar cortan las vías. Lo que hace que el regreso a casa, sea casi siempre incierto.
 
Uno de los requisitos FUNDAMENTALES para poder alquilar, además de tener mucha papota para poder entrar, es la Garantía propietaria.
Supongo yo que ésto se debe a que en su momento a algunos "vivos" se les dio por no pagar y se apropiaron de la casa en cuestion.
Por ende al día de hoy,aquellos que estemos por alquilar una vivienda SOMOS TODOS DELINCUENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
En una visita a una propiedad, escuché que la persona de la inmo, le decía a un interesado, que al anterior interesado, lo rechazaron porque: la propiedad que presentaba en garantía, estaba muy cerca de la villa(sic).
Entonces digo yo:
¿se parte de la premisa que no le vas a pagar ninguna de las 12 cuotas del contrato?
¿si pagases las 12 cuotas en regla y cumplieras a rajatablas el contrato, te devuelven un porcentaje de la propiedad que presentaste en garantía?
¿porqué no sirve un recibo de sueldos?¿tarjetas de creditos?
¿tu firma en el contrato no vale nada?
¿porqué me tratan como a un delincuente?
¿porqué es más facil comprar una plasma a 12 cuotas de 800$, que un alquiler de 600$? si en definitiva es la misma plata.
 
Yo no tuve la suerte(o no) que tuvieron otros, que les han regalado la casa.
No, yo la remo orgulloso de mis callos y orgulloso de dejar mi sangre en estos remos, a no confundirse.
 
Lo que yo defenestro es la actitud de las inmobiliarias de siempre tratarte como delincuente aunque uno sea, Ingeniero, Médico, Especialista proctólogo, o Empleado de ferrocarriles.
 
Lo peor es que no tengo garantes.....
 


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

1 Comentarios:

  • JODETE !!!!!
    POR BOLUDO.
    JAJAJAJAJAJA


    temonto.......

    , A la/s 12:46 a.m. /*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:46 a.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal