El Turi

30 octubre 2007

Heroes del Silencio

El 22 de septiembre estuvieron los Heroes del silencio en Obras, en lo que hoy se conoce como el Pepsi Outdoor Stadium.
 
En realidad estuvieron el 21 el viernes, y calculo que más de uno se la habrá comido.
 
Yo fui y estuvo muy bueno,tocaron muchos temas clásicos, y un 60% de temas lentos, muy melódicos, por lo que tengo que decir que el balance, a pesar que estuvo muy bueno, no fue muy positivo.
 
Hubo problemas con el volumen, al principio, se escuchaba realmente bajo, luego lo subieron un poco, pero arbitrariamente, entonces siguio el mal sonido pero más fuerte.
 
A mi gusto faltaron temas, tipo Flor de Loto, o Virus, o Flor Venenosa.
Deliré con los temas mas grossos: Entre dos tierras, Deshacer el Mundo, Iberia sumergida, Sirena Varada, Maldito Duende...
 
Me encontré con un par de compañeros de la facultad en medio del quilombo y con un chileno.
Me olvidé por 2 horas de un dolor de muelas, y no pude caminar durante la semana siguiente, pero valió la pena. Esperemos que vuelvan y con un poco más de ganas.
 
*********************************************
 
Rta a comentarios:
 
TeMonto:
No sabía que se sumaban puntos, por romper las guindas en blogs ajenos.
y esos puntos, ¿los canjea por paco, extasis con speed, floripondio?
Acá mas que un punto no va a sacar, vaya al blog de Mactas, a lo mejor sume más puntos.


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal