El Turi

29 noviembre 2007

Policias En Accion

Anoche veía Policias en Accion, cuando en una escena, aparece un hoombre de casaca colorada con una itaca en la mano, y la policia.

resulta que dos muchachos estaban "Jalando", luego aparece el padre de una de los detenidos:

Padre: Pero si mi hijo no anda con esas cosas, ¿qué pasa acá?
Policia: Eran dos adolescentes, el señor llamo a la policia porque estaban "Jalando".
Padre: Ah, eran dos... y a ver quien es el otro Hijo de P...
(El tipo va y mira por la ventana de la chata)
Padre: Ah, pero mirá vos quien es!, lleveseló a los dos, quiere.
Dueño(Armado): Disculpe don, yo se q es su hijo, pero me dijeron que habian entrado a la quinta.
Padre: No tenes que disculpar nada, viejo, y ustedes (a los policias) llevenseló a la comisería, y hagan lo que tengan que hacerle, están laburando ustedes, yo se. hasta luego!

Me puse de pie y aplaudí, en lo que me pareció lo mejor que he visto en la televisión en mis 29 años de vida.

Ahora, porqué solo hay uno en varios miles, con esa actitud.
si hubiera más gente(o Padres) así, la Argentina sería un mejor lugar para vivir...

3 Comentarios:

  • También me parece fantastico los padres que piden a gritos (lo he visto tambien en el mismo programa) que se haga algo por los hijos que necesitan rehabilitacion por el tema del paco.
    Ojalá todos los padres pudiera ver desde el otro lado, lo que muchas veces ven con los sentimientos de ser padres.

    Un beso y que estés bien.

    , A la/s 10:46 a.m. /*

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 10:46 a.m.*/  

  • Lo ví, si. A mí me pareció despreciable que el tipo tuviese el tupé y el caradurismo de decir: "No tenés que disculpar nada"...

    Como en un gesto de grandeza.... ¡Lo único que faltaba era que el tipo tuviera que pedirle disculpas!

    ¿Por qué no le pidió perdón él? ¿No era su hijo? ¿Quiere un premio al buen padre que deja que su hijo aprenda? ¿Estamos todos locolotos?

    , A la/s 2:42 p.m. /*

    Por Blogger Mantis, A la/s 2:42 p.m.*/  

  • Je: todo siempre se puede ver desde otro punto de vista. pero no nos olvidemos que el "dueño" tenia una Itaca en la mano:
    - "Para asustar ¿vió?"
    mas que tupé me parecio cagazo.

    Saludos. Gracias por venir.

    , A la/s 2:47 p.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 2:47 p.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal