El Turi

10 octubre 2008

Catarsis de Octubre

GRRRRRRRRRR.

Estoy viviendo una situacion de mierda en el laburo, vino un "Extranjero", a hacer un laburo, que dadas las condiciones anteriores a la llegada del mismo, no pude completar.

Hoy por hoy, aprovechando, esta llegada, y dadas las características del proyecto em cuestión, decidí abrirme del mismo, para continuar con otra parte del mismo proyecto, pero, sin tener que lamentar el tener a este personaje como jefe.

Resulta que el único recurso del que yo disponía para hacer este laburo, está 100% destinado a satisfacer las necesidades del personaje, con lo cual, no dispongo hoy dia de un recurso efectivo para realizar mi trabajo.

Ahora yo tengo q darles una mano.
EEEEEEEEEEEEEEEE?

NI EN PEDO. ME NIEGO ROTUNDAMENTE A AYUDARTE ¡¡¡¡RIQUELME!!!!

¿El jefe?
Ausente.
Ante mi declaración de disconformidad, no se expedió al respecto, siendo que el personaje, se rescató mal, y hasta me levantó la voz, en un tono más que desagradable.

Estoy SUMAMENTE enojado, molesto y disconforme, no me pagan una maravilla, por esto no voy a tolerar que un payaso venga y me levante la voz, que ni siquiera es un empleado de la empresa, y además cobra casi 5 veces lo que cobro yo.
Todo esto me cae como la reverenda mierda.
No lo puedo decir abiertamente ni mucho menos a mi jefe, pues el jefe sería Ischia, el personaje sería riquelme, y yo vendría a ser una version devaluada de Caranta.
Tengo una mierda encima, que no se como largarla, así que aprovecho este espacio, y me descargo un poco.

Otra cosa: SON TODOS TAN PELOTUDOS EN ESTA OFICINA, QUE VEN LA CAFETERA VACÍA Y LA APAGAN EN LUGAR DE HACER CAFÉ. ESTOY RODEADO DE PELOTUDOS.

He dicho.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal