El Turi

16 julio 2008

Villa Elisa 13/07/2008

Este domingo pasado, fui a un asado que organizó el club del 306.
Me acompañaron mi sra esposa, mi prima y uno de mis cuñados.
El otro cuñado, se bajo porque tenia tosita, cof cof, pubuchito cuchu cuchu.
En realidad, fuimos a ver como era la onda, y tratar de pasar un buen momento.

Nos quedamos maravillados por la buena onda, la buena disposición, la camaradería, de todos los integrantes históricos del club, y la onda de otros tantos que como yo, era la primera vez que asistíamos.

El asado estuvo de primera, los asadores se portaron de 10, y en general un muy buen ambiente.

Tanto, que al regreso, nos quedamos con ganas de más.

Saqué algunas fotos:
Mi yeyo:
Una rural Roland Garros:

Otros varios yeyos:

Mi sra y yo:


Y el premio mayor!

La abrazadera brillante de Santi306!!!!


4 Comentarios:

  • gordo no tenias una foto mejor mia para poner!!!! besotes te amo

    , A la/s 11:20 p.m. /*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:20 p.m.*/  

  • Buenas.. vengo de visita despues de mucho tiempo y a avisarte que cambie la URL del blog por unos inconvenientes bloggisticos y a ponderar tu hermoso auto. jajaja

    Era Araña y ahora soy Nadie

    Al blog se puede acceder solo por invitación asi que si encuentro un correo por aca, te la mando.

    Saludos

    , A la/s 11:16 a.m. /*

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 11:16 a.m.*/  

  • OK Nadie!

    Quiero, explicaciones.

    probá a turi2000@gmail.com


    Saludos!

    , A la/s 2:58 p.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 2:58 p.m.*/  

  • ya te lo mando.
    saludos..

    me hackearon el blog, por eso le cambie la URL, te mando un correo ahi con la invitacion para que puedas acceder.

    saludos

    , A la/s 11:40 p.m. /*

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 11:40 p.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal