El Turi

18 junio 2008

Del Campo...

Basicamente, quería hacer notar al respecto de todo este tema del campo y el gobierno, la demagogia, autoritarismo, represión encubierta, y otras cosas más que este gobierno K, le quiere imprimir al país.


Estamos todos de acuerdo en que las retenciones, en mayor o menor medida, deben ser aplicadas, no es la mejor forma de levantar la competitividad del país, pero a inescrupulosos hay que pararlos de alguna forma. Ahora, que la mitad de lo que producis lo tengas que entregar al estado A CAMBIO DE NADA, me parece una barrabasada.



Si, a cambio hubiera, seguridad, educación de primera, salud con hospitales modelos como el de la matanza, pero que funcionen, rutas como la gente, transporte público decente: Subtes, trenes, colectivos; y toda otra lista de etcéteras. Otra sería la historia, si todo lo que pagamos de IVA en cada corcho que compramos en el super, en cada litro de aceite o kilo de harina, en cada kilo de pan fuera para solventar el crecimiento del país en base a los pilares que mencioné más arriba, y no para pagar un ACTO EN PLAZA DE MAYO, otra sería la historia.



Las cacerolas y los cortes de rutas, fueron legitimados por la comitiva K, en el 2001, cuando fue el golpe de estado economico a DLR. Hoy defenestran el mismo método que los llevó al poder hace ya 5 años.



Hoy, ella pide que liberen las rutas, mientras corta TODO EL TRANSITO del centro, y pide que dejen trabajar y producir, cuando a los que trabajamos en microcentro, nos mandaron a casa antes para evitar problemas, y NO PODEMOS PRODUCIR.


Si Vos Kristina, y tus lacayos gorilas pagos, cortan la calle, es democracia, si nosotros, los laburantes a los que nadie les paga, espontaneamente cortamos la calle, ¿violamos la constitucion?

Dan pena.....

3 Comentarios:

  • Ella y el srñor presidente (su esposo) fueron los que siguieron permitiendo los piquetes y los cortes.
    Fueron los precursores y los que dejaron que cualquiera corte rutas o calles.

    Aunque todos los laburantes y gente comun nos perjudiquemos ellos no van a sufrir ni desabasteciemiento, van a tener combustible y todo lo que a nosotros nos falte.

    viva la democracia viva

    saludos

    , A la/s 7:29 p.m. /*

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 7:29 p.m.*/  

  • Y... es la cultura del argentino, primero Arengan los piquetes los legitiman, luego y endemientras le están cascoteando el rancho(léase, metiendo la mano en el culo) salen a hacerse las víctimas, y a comprar a los piqueteros para q no les corten.
    Lo curioso, es que en esa nota, había como 400 comentarios, y el 60% decía mas o menos:" EN la farmacia de la UOM pagaban 150$", en cordoba pagaban 300, en chaco 200, otros preguntaban que de donde sacaban el combustible si en teoría habia desabastecimiento...
    En fin, con las cacerolas no se gobierna, pero que ayudan a llegar al poder eso seguro.

    Supongo q es cuestión de estar en el momento justo, a nosotros nos tocó laburar, a ellos dirigir un país. Son unos hijos deputa por no estar a la altura de las circunstancias. y podría seguir escribiendo etcéteras.

    Saludos Araña, gracias por venir.

    , A la/s 10:09 p.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 10:09 p.m.*/  

  • ah, me olvidaba, despues que termino el acto, se borraron TODOS ESOS COMENTARIOS, TODOS.

    Saludos.

    , A la/s 10:10 p.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 10:10 p.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal