El Turi

29 octubre 2008

Juego de plabaras

Esta es la cuarta y posiblemente la ultima entrega de esta novela. Bah se tilda de miniserie.

Racconto:

Luego de una reunion donde M resulta vapuleado, y descubre la trama secreta, decide darse masita con caramelos media hora y aceite cocinero.

Vuelve a la 0900 AM impecable a la oficina, no se acuerda muy bien cuando fue la ultima vez que durmio en una cama decente, se le nota en los ojos, en la voz y en el mal aliento a anetol.
Arranca con los origami, y se encuentra con P.

P:- M yo quiero ser tu amigo, y ocupar ua parte importante de tu novela.
M:- vos sos buen pibe, no te mereces ser cremado en mi novela.
P:- QUiero al menos ser el tipo que barre la alfombra.
M:- Podrías, si me enfiestás con tu vecina del 5ºA y su prima. Las dos juntas, quedó claro?
P:- Hecho!
Luego de un dia de hazañas con los origamis,(encontró la forma de hacer un origami de movimiento perpetuo que cambia de forma como un caleidoscopio)
H:- M, hoy reunion.
A las 1800 horario favorito de H porque se van todos, y no se escucha el vozarrón de M.
H: blablablablablablablablabalblablablablblblbllllbababababalblblblbalbalbalbalbalbalba etc.
H:- ¿Están de acuerdo?
O:-( no vamos a hablar de O, no viene al caso) Sip.
K:- Sip.
M:- Mmmmmmm.
H:- Uh loco, siempre lo mismo vos?
M:- Yo te planteé el otro día lo que pensaba, a mi me parece que estas meando fuera del tarro.
H:- Ay, no me grites uhh. aahh.
M:- Yo tengo la informacion para terminar de hace los fifidubios, pero vos decidiste apartarme de eso. en 2 semanas yo los hubiese terminado si me dabas 3 lacayos, no te olvides q uno ya estaba laburando conmigo.
H:- Ay, que loco q sos jijiji. No. Pero si F es un mostro, jiji, deberías haberlo visto anoche. EJEM.
NO, lo tuyo es tan importante, es el cuello de botella, tenes que hacer el fifidubio de Origamis.
Intuí que F puede hacer mejor el fifidubio que vos porque veo que vos estas mejor haciendo origamis, no es que te estoy mandando a limpiar los vidrios che.
M:- Me estás bastardeando, porqué me usas un juego de palabras, no seas gil, ¿querés?
H:- No es un juego de palabras, es la realidad.
M:- Mirá pedazo de pelotudo, yo se como viene la mano, que sea miope, no me hace pelotudo, te estás yendo al carajo y a mi me da por las bolas.
Es tarde y me voy a la mierda.

Se fué.
Se subió al subte, enojado, furioso, empezó a pensar que una invasión zompbie podría acabar con la raza humana, pero sabía que tanta bronca acumulada le iba a servir para algo.
El gordo de al lado se tiró un ruidoso pedo, y todos, incluido el gordo, lo señalaron a él.
Los cercanos, le empiezan a pegar, de pronto, todo el vagón quería hacer la catarsis con la masa de carne que yacía en el piso recibiendo sopapos arteros hasta que se disipara el olor.

Rescató algo positivo de todo eso, de tanto recibir golpes, se ha hecho más fuerte...

He went back to his home, and took off his clothes, he saw his naked body at the mirror, and though:
Shit, they really kicked me.
He saw his blood, raining from several hurts along his body, and falling to the floor.
"I need to get another job" He Though.
And fell unconscius.

2 Comentarios:

  • Mu buena tu novela, te podes dedicar a esto.

    te puedo dar un argumento.

    M, aprovecha su miopia, no usa anteojos por lo que hace imposible el trabajo en equipo.
    está 6 meses exclusivamente dedicado a un proyecto y no es capas de sacar un solo documento aprobado. Por esto da un paso al costado y elige un proyecto mas facil, dejandole el quilombo a los demas. y tambien fracasa en ese proyecto.
    asi y todo le dan la oportunidad de desarrollar un proyecto mas acorde a su capacidad y conocimineto, pero como es un fracasado total, tampoco lo puede hacer.
    queda totalmente enojado porque no pudo hacer un negociado por izquierda que estaba tramando y por el que iba a recibir bastante dinero.
    Termina escribiendo pelotudeces en un blog.

    , A la/s 10:10 p.m. /*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:10 p.m.*/  

  • Juajuas Juas!!!!

    No creo q me dedique a esto, mi literatura es un desastre!!!

    Pero no creo q sea un fracasado total Y no tramaba un negocio por izquierda tampoco.

    Lo de las pelotudeces en el blog tambien es cierto.
    Es mi forma de descargarme...

    Bienvenido.
    ¿me podrá decir su Nombre?
    ¿no?

    Entonces el fracasado total es usted...

    Saludos!

    , A la/s 10:43 p.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 10:43 p.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal