El Turi

19 enero 2015

Cable a Tierra

Según el "fechario", hace casi 4 años que no escribo acá, es más en estos 4 años, hasta 2 spam han escrito, mientras que yo no me he ni siquiera acercado.

Como sea, todos necesitamos un cable a tierra, algo, alguien, o lo que sea, para descargar las cosas que te irritan, y te pesan, y que no podes andar diciendo por ahí, o en todo caso, no está bien visto decirlas.

Diríase que si la cabeza de uno fuera un procesador de computadora, el "idle time"  o el famoso "proceso inactivo del sistema", sería el cable a tierra, una especie de proceso que tenes que hacer para mantener estable todo el sistema.

Creo que volver a escribir en este blog me va a dar este cable a tierra o proceso de ocio, de forma que pueda tranquilizarme y bajar las revoluciones.

Hay mucho material, y cada día surge más, ferroviarias, de la vida, de los viajes, de laborales, novelas, y mucho, mucho porno.

Bueno, voy a largar y hacer que laburo.

1 Comentarios:

  • pues que no puedo empezar a laburar. así que volví a leer el post y noté que no hacen 4, sino 5 años que no escribo un carajo. en fin.

    , A la/s 8:58 a.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 8:58 a.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal