El Turi

03 julio 2009

Y no se muy bien porque

Me estoy meando, asi que voy a ser un poco breve.

¿que porqué no voy a mear y vuelvo?
Porque si no no sería un desafío.

Uno acepta desafios, para seguir creciendo. Desarrollandose, haciendose mejor en lo que uno hace, que en mi caso, es lo que yo REALMENTE quiero hacer.

Me refiero al laburo claro, a que otra cosa sería, si tengo el auto roto, estoy a quichicientos miles de KM de casa, en un pais de lengua rara, deonde los locales apenas saben hablar su propio idioma y lo hablan como el orto, donde cuesta entender, y más cuesta hacerse entender.

Mi desafío actualmente, es aprender portugués.

Pero la pregunta del millón es la siguiente:

¿cómo hace un hipoacúsico, para aprender un idioma estando en un lugar donde los lugareños hablan como el culo?

Me voy a mear....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal