El Turi

09 febrero 2010

de cosas malas

Hemetica allá por el año 87 o algo así, cantaba:

"Co Sas Ma Las tienelavidaaaaaaaaaaa, pero ninguna peor que la traicion, unos callan otros olvidan, y yo lo canto recordandoteloooooo oooooo"

bueno, nada que ver con la traicion, pero si con las cosas malas, hace poco mi sra y yo emprendimos un pequeño viaje que incluyó, sierra de la ventana, mar del plata y villa gessel y estaciones intermedias.

Sacamos mas de 2000 fotos. algunas de cuadros y otras de postales. otras de las otras, y una en donde estaba meando.

Cuando volvimos y luego de ver las fotos por el TV, se rompió la memoria. Y no puedo recuperar ninguna de las 2000 fotos, ni siquiera esa en la que estoy meando.

No es justo.

5 Comentarios:

  • ehh se rompio fisicamente? o sea se partio, la pisaron o algo asi?

    porque si se rompio por dentro, o sea q se borro todo y parece q se fue al caño las puras fotos, aun se pueden recuperar xD mi papa sabe como

    , A la/s 1:34 a.m. /*

    Por Anonymous Marshall, A la/s 1:34 a.m.*/  

  • Marshall:

    el windows la ve, le asigna unidad (D:) y cuando la quiero leer, me pide que la formatee, la intento formatear pero ahi me dice que no se puede formatear.

    Para mi se cagó fisicamente un sector que tiene la FAT y entonces windows no la puede leer ni acceder.

    Es como que ve que tiene un auto pero no tiene la llave para abrir la puerta.

    Abrazo, Gracias por venir!

    , A la/s 9:14 a.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 9:14 a.m.*/  

  • Hay alguna mierda de rescate para leer esas cosas desde otro sistemita operativo, creo. Mi cuñado sufrió de algo parecido y zafó. Busque en Taringa, si no lo hizo ya.

    En cualquier caso, lo interesante es no sacar todas las fotos con la misma cámara, sino con varias. Yo uso la del celular y mi esposa la digital oficial, por así decirlo.

    Aunque se lo merece por sacar tantas fotos. No hay 2000 cosas interesantes en el mundo que merezcan fotos. En total. No hay.

    Un abrazo.

    , A la/s 10:07 p.m. /*

    Por Blogger Mantis, A la/s 10:07 p.m.*/  

  • Saludos turi!! vengo a pasar por el Blog :D
    Estare al tanto de tus aventuras and rockanroll na na na

    , A la/s 4:12 a.m. /*

    Por Blogger Enmascarado, A la/s 4:12 a.m.*/  

  • Doy fe que estuvimos intentando, pero no hubo éxito.
    Espero que aún conserves la memoria, quizás algún día aparezca la solución

    , A la/s 10:10 a.m. /*

    Por Anonymous Profe, A la/s 10:10 a.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal