El Turi

07 enero 2010

De como llegan al blog

Las estadisticas, te dicen, entre otras cosas, como cuernos llegan al blog, como el mio es uno de los menos visitados de la red, es muy facil y muy llamativo ver como lo hacen, porque tengo 6 visitas por mes.
No ipmorta, este es mi espacio virtual y ante mi soberana negativa de tener un feisbut, esta todo mas que bien.

Ahora, estos ultimos dias, me rompieron soberanamente las pelotas con el tema Sandro, que un canal que el otro, que TODOS los canales, que las revistas todos los puestos de diarios llenos de info sobre sandro.

SE MURIO. Por si no sabian. Me saturaron.

Lo curioso es que algo me decia "checá las estadisticas". las chequeé y me quedé sorprendido porque la mayoria de las busquedas que cayeron acá feueron por buscar el bendito cementerio privado donde iban a enterrar a roberto sanches. y cayeron todos acá:

http://elturidewilde.blogspot.com/2007/09/leche-con-juguito.html

Lo bueno, o en realidad, lo bizarro, de todo esto, es que por la ley de ventaja adquirida, la serenisima va a ver incrementadas las ventas de todos sus productos al saberse que sandro colabora de ahora en mas con juguito de muertito a la lechera.

3 Comentarios:

  • jajaja!!x eso deje la leche la serenisima siempre venia media agria!!! jajaja y sandro ya estas! y la cristina q ocupe la policia en buscar chorros, no atras de un muerto q no vale nada y quien se lo va a querer robar????

    , A la/s 10:10 a.m. /*

    Por Anonymous cachi nee, A la/s 10:10 a.m.*/  

  • Y si, a lo mejor de ahi venia la leche cultivada. jajaja.

    Supongo que para los que cortaron pavon y todo, algo valia.

    A mi ni fu ni fa.

    Saludos! :D

    , A la/s 10:58 a.m. /*

    Por Blogger El Turi, A la/s 10:58 a.m.*/  

  • si cagar el transito, a los demas q venian de laburar!! porq lo q fueron a pavon! viven rascandoce! bueno esperemos q se dejen de joderrrrrrr la tv! y pongan algo como la gente!

    , A la/s 12:38 p.m. /*

    Por Anonymous cachi nee, A la/s 12:38 p.m.*/  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal