El Turi

05 julio 2009

Un joven de 20 años mató a su suegra porque la odiaba...

http://www.clarin.com/diario/2009/07/04/um/m-01952491.htm


Y puse el link a la nota primero.

Ahora, luego de leer la nota, me di cuenta que era una poruqeria.
Esperaba encontrar, extractos de las declaraciones del adolescente diciendo:

"le quise tocar una teta y no se dejó, la cagué a cuetazos"
o...
"le quise tocar una teta a la hija y me dio un sartenazo, la ahogué con cartones del bingo, vieja turra..."
o...
"No me dejaba ni siquiera mirarla a la nena, y me decia pervertido, y otras cosas, yo le decia vieja vividora! y se armaba la gresca, al final saqué la faca con la que amenacé al almacenero el otro dia y se la clavé en el cogote, despues me clavé a la nena, como se mueve la guacha..."

pero no.
No
Una nota de cuarta en la que no se dice nada de nada y "Unos vecinos" dijeron que se peleaban.

Pero eso si, reconozco que el título tiene TODA la onda.

Qué creen que confesó el muchacho?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal